Reservar

19/6/2008
Hotel San Francisco inagura su página web en donde puede encontrar información sobre los servicios que ofrecemos, sobre nosotros y galerías fotograficas. También puede completar el formulario de contacto que se encuentra en la página para pedir mayor información o inclusive hacer reservaciones.

bienvenido imagen

Bienvenido

Hotel San Francisco se inicia en el año 2004, con 14 habitaciones sencillas, luego se fue agrandando hasta llegar a tener 52 habitaciones, compuestas en generales, sencillas, dobles, triples, cuadruples y quintuples, asi como restaurante, piscinas, salones, area de juegos, mini zoologicos e implementando servicios como internet inalambrico, service room, para comodidad del huesped.

El nombre de Hotel San Francisco surge porque en los años de la guerrilla los propietarios emigraron a San Francisco y vivivan cerca del Puente San Francisco y de alli surgio la idea de colocarle este nombre.

El Hotel es buscado por personas extranjeras y nacionales ya que se caracteriza por ser un lugar tranquilo para descansar, además de contar con el parqueo mas grande a nivel hotelero en Huehuetenango.

hotel san francisco

Hotel

 
hotel san francisco

Restaurante

 
hotel san francisco

Loteria

 
hotel san francisco

Eventos